CONCURSO HOY

 

Carlos Gómez, Ronaldo Pichardo, Melky Javier Almánzar, Danisel Cueto, Mayra Johnson y Pilar Núñez, reciben felices su reconocimiento de manos de los ejecutivos de medio del Hoy. Amauri Soler.
Tras una ardua labor para seleccionar a los ganadores, el jurado calificador del Concurso de Fotografía “Personas Leyendo”, del periódico HOY, seleccionó a los ganadores en las tres categorías anunciadas. Este concurso formó parte del calendario de actividades de Photoimagen 2014.

La entrega de los premios fue realizada en el Salón de Conferencia de las instalaciones de este diario, auspiciador del concurso.

La premiación contó con la presencia de Mayra Johnson, directora de Photoimagen; Carlos Gómez, sub- administrador del periódico, y los miembros del jurado, además del personal de mercadeo de Editora Hoy.

La selección final premió con el primer lugar a Melky Javier Almánzar, segundo lugar a Ronaldo Pichardo y tercero a Danisel Cueto.

Mientras que la mención de honor fue para a Omar de Moya.

Los premios consistieron en 25,000 pesos para el primer lugar, 15,000 para el segundo y un fin de semana en un resort para dos personas para el tercer lugar.

351 fueron los postulantes que se presentaron al Concurso, el jurado tomó en consideraron la pertinencia de las postulaciones con respecto a la temática, personas leyendo, la creatividad y composición de las imágenes. Fue una tarde de emociones.

Recent Posts