Dona Cultura!

logos expo

Dona Cultura!

PROYECTOS CULTURALES

Talleres GRATIS para jóvenes y niños de fotografía y creatividad.



Los proyectos culturales contribuyen, de manera decisiva, al desarrollo comunitario pues tienen como uno de sus objetivos principales fomentar la participación de la población con el propósito de mejorar sus condiciones de vida. Dependiendo en todo momento de sus propios esfuerzos e iniciativas. Ello estimula a que se fomenten valores como la ayuda mutua, la cooperación, la solidaridad, el trabajo en colectivo, la defensa de los intereses comunes, la preservación de la identidad local y nacional.’

El tema de la educación y de la exclusión social en grupos desfavorecidos se ha convertido en una gran preocupación en casi todos los países, ninguna solución será favorable mientras hayan excluidos.

El Centro de la Imagen quiere generar acciones articuladas con otras instituciones, para trabajar con niños y jóvenes de su entorno, este proyecto requiere de un apoyo económico que el Centro no tiene y el que hemos asumido en ocasiones posibles.

Los niños son el futuro y los que provienen de familias de bajos recursos también pertenecen a ese futuro y ellos son la base para construir una humanidad diferente.

Si nos quieres apoyar solo llámanos al 809 682 6172 y Dona Cultura!

Recent Posts