Comunicado

La Fundación Imagen 83 y el Centro de la Imagen frente a la situación actual sanitaria relacionada al Coronavirus (COVID-19), tanto a nivel nacional como internacional han decidido posponer la celebración de la IX edición del Festival Internacional de Fotografía y Video PHOTOIMAGEN, que estaba programada para celebrarse el próximo mes de septiembre. 

Gracias por su comprensión y paciencia, así como por el continuo apoyo a PHOTOIMAGEN.,  a los distintos programas que en cada edición ofrecemos a la comunidad artística en la República Dominicana y países participantes. Una nueva fecha será anunciada oportunamente. 

De igual forma les comunicamos que el Centro de la Imagen ha pospuesto las tertulias mensuales, los conversatorios, talleres y las aperturas de las próximas exposiciones hasta que sea levantada la cuarentena.

Cualquier información que desee puede contactarnos por correo electrónico [email protected]

Les seguiremos informando a través de nuestras redes sociales.  

Posts Anteriores

XVII Premios de la Crítica

XVII Premios de la Crítica

Los XVII Premios de la Crítica celebrados el sábado 24 de marzo 2024 reconocieron a las exposiciones individuales y colectivas, labor curatorial, un premio especial, crítica de arte y publicaciones especializadas sobre artes visuales de los años 2021-2022-2023. Se...

El Centro de la Imagen está dedicado al estudio, promoción y reconocimiento de la Fotografía Contemporánea.

 

  • Centro de la Imagen
  • Lunes a Viernes de 09:00am a 06:00pm y Sábados de 09:00am a 01:00pm
  • Calle Arzobispo Meriño #464, esq. Vicente Celestino Duarte, Zona Colonial, Santo Domingo, República Dominicana
  • 809 682 6172
  • [email protected]
  • https://centrodelaimagenrd.org/